6 diciembre, 2018

Terapia natural

Servicios Beneficio
REIKI . Sistema Usui Tradicional Japones Armoniza, energetiza, sana y desbloquea todos los planos de tu ser; fisicos, mental, causal, emocional y espiritual.Acompañandote en tu proceso de sanación, liberación , crecimiento personal y ampliación de la conciencia.
AURICULOTERAPIA.Modalidad de tratamiento de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA Trata todo tipo de dolencias, equilibrando o restableciendo el flujo del «CHI». De gran eficacia en sintomas fisicos, emocionales y psicosomaticos.Estimula el sistema inmunológico. De buenos y rápidos resultados.
BIOMAGNETISMO Regula el PH ( ácido-alcalino)de tu cuerpo para estabilizarlo y eliminar virus, bacterias y parásitos.Mejora la circulacion sanguinea, las células obtienen mas oxígeno.Mitiga el dolor y la inflamacion.Además actua sobre las emociones.
MEDITACIONES Activa algunas zonas del cerebro las asociadas a la empatia, compasión y amor altruista.Relaja la mente y tension muscular. Mejora la memoria, la concentración, estado anímico, calidad de sueño y salud en general.Aumenta la creatividad,fomenta el autocontrol. Te permite sentirte contento contigo mismo y conectar con tu verdadera naturaleza interior.
TERAPIA  ENERGETICA TAOISTA Aumento de la energia vital o CHI  contando con una mayor fuerza para multiplicar tus capacidades, tener mas flexibilidad de acción y claridad de ideas. Transforma la energía emocional negativa (ira, miedo tristeza, preocupación, etc…)en positiva. Te ayudan a equilibrar las emociones y a mejorar la salud. Producen energia de alto nivel capaz de sanar, dirigida a todas las partes del cuerpo ( órganos , glandulas, músculos y sistema nervioso).
TERAPIA  de RELAJACION En estado de relajación disminuimos los pensamientos que producen ansiedad, logrando calma y paz. Dejando de lado las preocupaciones cotidianas. La relajación favorece un funcionamiento cerebral(ondas alfa y theta) similar al sueño y aumenta la capacidad de concentración y creatividad. Favorce la visualización e imaginación, reduce agresividad, hay mayor seguridad de uno mismo y mejor control de las emociones.
Sean Kuraly Jersey